Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Defensa, 550, Monserrat - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 4342-2980

Precio: $$$$  (Alto estándar)



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

via Android

Conocí Barba Roja gracias al evento organizado por Kekanto. La pasamos muy bien. Nos dieron una extensa explicación sobre cervezas en general y en particular sobre su propia marca. Este es el primer local que abrieron y se ve muy agradable. Probamos la rubia Lager y la roja Diabla. Ambas me gustaron. Me quedé con ganas de probar las frutales, será cuestión de volver! También hicieron una competencia de preguntas sobre lo que habían explicado, y el equipo ganador tuvo una vuelta más de cerveza. Por suerte yo estaba en el ganador!
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Excelente lugar para distenderse tomando exquisitas cervezas Artesanles , es el primer Bar de BarbaRoja en la Ciudad , mas precisamente en San Telmo .

Ofrece 14 variedades de Cervezas artesanales en un lugar con una antigua arquitectura que te va a sorprender , una gran barra para sentarse y mesas para elegir en diferentes lugares te dan la comodidad necesaria para saborear sus cervezas .
Las porciones de papafritas son abundantes e ideales para acompañar cerveza, aparte de otra gran variedad de alternativas que te ofrece la carta.

Las cervezas Lager (Rubia) y la Roja (Diabla) , son las clasicas del lugar y ya se nota la diferencia con cualquier otra cerveza envasada , ya que la artesanal te deja saborear el verdadero gusto de la cerveza.

La atencion en el lugar fue excelente y con muy buena onda de parte del personal .

Si tiene alguna curiosidad con respecto a como se elabora la cerveza , o los gustos o las graduaciones de alcohol no duden en preguntarles que ellos les van a explicar clara y didacticamente sobre el tema ya que son expertos!!!!


Queda mas para contar de este lugar..la ambientacion es única,según nos contó uno de sus dueños,Alexis, esa propiedad pertenecío al arquitecto Madero...si,ese mismo..el que dio nombre al barrio de Puerto Madero!..la casa es de techos altos cruzado x grandes vigas y de la época que los ladrillos se unían con barro sacado del rio...ese lugar es magico,y los integrantes del staf tambien,nos explicaron tantas cosas...si le sumamos la rica cerveza(una de las cuales saco un premio internacional)y las papas frita..noche para repetir
como se ve en las fotos hay 2x1 de hs18 a 20hs

via Android

Cerveza ar.onda.y amigos..este evento de kekanto.fue genial....el lugar elegido maravilloso..un bar de cervezas artesanal,con muchos proyectos nuevos.como un dia de cine.y la posibilidad de ceder espsacio s artistas
p plasticos para dar a conocer su obra...las dos cervezas que alexis nos ofrecio parecen ser las mas pedidas..pero tienen 14 gustos distintos de cerveza tirada.yvuna fqbrica en escobar que se puede visitar.en el complejo de cabañas y restorant con su nombre...gracias kekanto.gracias rocio y gracias kekanteros amigos....gracias x su onda.y gracias alexis x tu charla donde nos explicaste todo el proceso para lograr tan rica cerveza.un orgullo que se fabrique tan rica cerveza artesanal en mi ciudad

via Android

Cerveza mas onda.y amigos..este evento de kekanto.fue genial....el lugar elegido maravilloso..un bar de cervezas artesanal,con muchos proyectos nuevos...como un dia de cine.y la posibilidad de ceder espacios artistas
plasticos para dar a conocer su obra...las dos cervezas que Alexis nos ofreció... parecen ser las mas pedidas,la rubia y la diabla ...pero tienen 14 gustos distintos de cerveza tirada.yuna fabrica en Escobar que se puede visitar.al lado,un complejo de cabañas y restorant con su nombre...gracias Kekanto.gracias Rocio y gracias kKekanteros amigos....gracias x su onda.y gracias Alexis x tu charla, donde nos explicaste todo el proceso para lograr tan rica cerveza.un orgullo que se fabrique tan rica cerveza artesanal en mi ciudad

Soy de las que prefiere alabar aquellos sitios donde quedo super conforme, pero hacer mi descargo en Kekanto de cada lugar que visito se transformó en una necesidad.
Fuimos a noche a tomar algo, la cerveza tirada tanto la negra como la lager muy ricas, no quedamos muy conformes con la comida, pedimos unos nachos y tardaron mucho en traerlos, el lugar no estaba lleno y servian a mesas que llegaron despues de nosotros y pedian platazos (los nachos son de bolsa :P, no tienen demasiada elaboración ).
Luego me pedi una margarita que estaba super fuerte, casi que no se podia tomar, fueron muy amables en tratar de salvar el trago, me trajeron hielo, jugo de naranja para bajarlo.
También probamos daikiri de frutilla y de durazno

Todos conocemos la marca de cerveza artesanal Barba Roja! Pero muchos capaz no conocen que esta marca tiene un bar en pleno San Temo y que abrió hace muy poco! Así que ya saben, si quieren sorprender a alguien no duden en llevarlo a esta lugar!

Primero que nada el espacio que eligieron es increíble. Con techos gigantes y con forma de arcos, mucho ladrillo y una cocina impresionante al fondo hacen que uno se quiera pasar un rato largo en este lugar. Además se puede elegir la opción de estar afuera. Lo bueno es que cada tanto renuevan las exposiciones de arte y tienen shows de música!

En cuanto a la cerveza van a poder encontrase con las 14 variedades de Barba Roja! y lo bueno es que tienen botellas de todos los tamaños para que se lleven a sus casas o hagan un lindo regalo! Van a poder probar diferentes rubias, con sabor a limón, naranja y hasta frutos rojos!
Tengo a un amigo que trabaja a 2 cuadras, para envidia de muchos. Y Hace unos meses me dijo que tenía que conocerlo porque me iba a encantar. Así que el otro día pase a buscarlo por el trabajo y fuimos a probar que tal era. Lo que me impacto desde un principio es la arquitectura del lugar, muy característico de San Telmo, con techos muy altos, mucho ladrillo como si fuera una fábrica remodelada. Hay mucho espacio para sentarse y también esta la opción de la barra, al fondo de todo se encuentra la cocina que para todos los quisquillosos pueden ver como cocinan sus platos.
La atención me pareció muy buena, saben recomendarte según los gustos. Se nota que saben lo que venden. Yo empece primero por una cerveza de frutos rojos que me la habían recomendado antes y después segui por una stout dulce. Mi amigo pidió dos cervezas rojas. Para los que están por la zona esta bueno aprovechar el 2x1 y combinar las cervezas con papas. Sin duda pienso volver y la próxima llevarme de recuerdo alguna botellita.
Foto opinião do Maxi Villafanhe sobre BarbaRoja San Telmo
Exibindo 14 opiniões | Total de 15 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces BarbaRoja San Telmo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: