Todos los miércoles cortamos la rutina y le ponemos onda a la semana!

3 pisos, patio y terraza para ver las estrellas

Amigxs, sonrisas, música, metegol, pool, expos, arte, djs, sorpresas, karaoke, ping pong y mucho mas.

21 a 5am, todos los miércoles y fechas sorpresas



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Explota de gente y de buena onda! 3 pisos llenos de energia y chicos lindos. Todas las noches suele haber algo especial, arranca a las 21hs, recomiendo ir temprano, antes de las 11 para no hacer cola y de paso picar algo ahí.
Hay djs en cada piso que pasan diferentes estilos, cosas para picar, happy hour, metegol, pool y muchas sorpresas a lo largo de la noche.
La entrada es gratuita y los tragos accesibles asi que el lugar estalla!
Es el lugar para estar el miércoles, definitivamente le agregó un sábado a la semana!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Miércoles, el nuevo sábado para esta fiesta! Sin duda una excelente fiesta, agradable lugar para ir con amigos a tomar unas cosas, ir a jugar billar o bien comer algo porque no!, Es acceso gratuito toda la noche y eso esta bueno, al igual que al inicio es solo bar tipo chill out y a eso de las 2:30 am se abre la pista para bailar, donde pasan Pop sobre todo, amenizando con diferentes cambios.

Tiene sus buenos y malos ratos, me gustaba más antes, pero en el lugar donde se hacia antes actualmente hay un walmart.... Ahora, si bien tiene más espacio, el lugar volvió a quedarles chico.

Unos de los mejores Sábados LGBT (hetero friendly ) (Todos los Miércoles) metidos en la semana, por suerte tmb ahora los Sábado como fiesta: LA GUARRA! con ENTRADA GRATIS!!!

Metido en unos de los Rincones de Palermo (ya que no siempre es el el mismo lugar, hay que estar atentos a las direcciones)
Te envuelve un GRAN espacio de 3 pisos con terraza ( área fumadores) incluida, donde se pueden aprovechar al máximo los espacios con : Castillo o pelotero INFLABLE, Metegol, Shenga, entre otros. A veces hay exposición de arte Pop o transgresora, en la cual la mayor parte de las veces se puede participar !

Fácil de pasarla más que bien, ya que tenesvaridad en pistas como: Electrónica, Cachengue, y Rock/, también disfrutar de muy buenos SHOWS, como LIERS, entre MUCHOS otros.
Las bebidas en si son típicas de barra libre, aguadas y con muy poco alcohol o de baja calidad, pero el precio es muy bajo...

Preferentemente pedir o Fernet o Cerveza ;)

Claro esta también podes disfrutar de las pistolas de VODKA Y TEQUILA que están buscando nuevas victimas para dispararles ;)
Los baños, están bastante bien.
Muy buena música, excelente para ir llen@ de amig@s, sol@ a conocer gente o simplemente a pasar un muy buen rato con tu pareja. TOTALMENTE recomendable!

Jolie es un lugar único, único por la buena onda, la música que se escucha, la gente que va. Ahora está en un bar de tres pisos y los tres se llenan de amigxs y extraños buscando pasarla bien. Cada piso tiene una onda musical diferente.
Todos los miercoles hay noches temáticas, a veces hay exposiciones de arte, shows y he llegado a ver tarotistas y malabaristas. La entrada es gratuita y los tragos están a muy buen precio así que es ideal para ir todos los miércoles.

Jolie es el mejor lugar para ir con amigxs y conocer gente nueva! 3 pisos con toda la onda, y un patio que es lo mas para charlar. Hay espacios para todos los gustos, para charlar, de levante, para apretar, para comer algo, barras hiper largas para charlar, dos pistas para bailar, jugar pool en fin hay un mundo de opciones. La entrada es gratuita y la barra es economicaa

Explota de gente y de buena onda! 3 pisos llenos de energia y chicos lindos. Todas las noches suele haber algo especial, arranca a las 21hs, recomiendo ir temprano, antes de las 11 para no hacer cola y de paso picar algo ahí.
Hay djs en cada piso que pasan diferentes estilos, cosas para picar, happy hour, metegol, pool y muchas sorpresas a lo largo de la noche.
La entrada es gratuita y los tragos accesibles asi que el lugar estalla!
Es el lugar para estar el miércoles, definitivamente le agregó un sábado a la semana!
Foto opinião do Marcos Gastaldii sobre Jolie Gay/Les Bar & Club

Best place to go in BA! It's a gay lesbian bar/party that opens only on Wednesdays from 9pm till 6am. The crowd is really friendly and welcomes all types of visitors, I met two of my best friends there.
The atmosfere is relaxed and there's happy hour all night long, free pizza and free games to play. Around midnight it gets really crowded and it's common to see people in the sidewalk chatting.
It has two floors, in the basement you can dance and the DJs play a great selection of electro, rock, pop and indie.
Sometimes they are live bands and art expos in the basement.
The only bad point is that in the summer it gets really hot.
Foto opinião do Lana Guevara sobre Jolie Gay/Les Bar & Club
Exibindo 14 opiniões | Total de 21 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Jolie Gay/Les Bar & Club? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: