Bar Carnal

nota 4.3 de 5 en 20 opiniones
| Ranking: 20º de 254 | Pubs y bares


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es excelente... por qué es excelente? Es algo que no se sabe explicar muy bien, pero lo es... Carnal es un mítico bar palermitano, pero de la noche palermitana. Carnal ofrece cenas, una carta específica con no muchas propuestas (aunque todas ellas tienen muy buena elaboración), pero no es su fuerte. Carnal tiene una mística que alcanza su máximo esplendor en el verano, ya que su atractivo es una terraza; terraza que empieza a poblarse en pocos minutos, uno pestañea y de repente tenes la sensación de que la gente se multiplica. La mística que digo que el lugar tiene se exterioriza también en las cara de la gente que allí está... están todos sonriendo!! SIEMPRE... Tiene una barra increíble, se caracterizan por los tragos, es muy difícil que un trago no sea rico en este lugar... propone un ambiente simple pero distendido, mucho deck de madera, pasillo, lamparas colgantes y camastros... ideal para ir con amigos y conocer gente nueva.
Vale la pena en verano por la terraza, aunque es un poco pequeña para la cantidad de gente que a veces va. Tiene buen servicio, pero considero que no ofrece nada destacable. Los tragos son caros y se ofrecen las típicas opciones, aunque con algunas variantes. Lo recomiendo sólo si se está por la zona, haciendo tiempo antes de ir a algún boliche. Vale más la pena por la gente que va que por el lugar en sí. Hay otros bares en la ciudad más interesantes.

En mi opinión no es bueno ni malo, apenas está. Con los miles de bares que surgieron en Hollywood, Carnal sigue manteniendose en la preferencia de los jóvenes.
La barra es ok, tiene sus tragos de autor pero la verdad es que no son excepcionales. Está para ir tomar algo tranqui, algo comun, y picar algo.
La posta eso sí, esta en la terraza siempre llena de gente con musica alta que ronda al reggae e cumbia (?) jaja.
Hay muy buena onda arriba y esta para el levante. Hay demasiado extranjeros durante semana, los findes lo llenan los argentinos.
Exibindo 14 opiniões | Total de 19 opiniões
¿Conoces Bar Carnal? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: