Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Un lugar para ir con ropa floja que no apriete!! las porciones son muy grandes y llenadoras pero sin perder el sabor que te va a invitar a repetir aunque no puedas mas! si bien es concurrido, no hay tantas mesas, entoces se puede charlar tranquilamente,
el servicio: muy atentos y saben recomendarte buenos platos
el precio es acorde a la comida la ultima vez que fui gastamos $150 para dos personas con 2 cervezas. Muy recomendable!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Si están buscando probar típica comida americana a un precio accesible, no duden en pasar por este lugar. El cual se encuentra en el centro del polo gastronómico de Buenos Aires, ubicado en el corazón de Palermo.
Antes que nada este excelente lugar ofrece una buena atención y un ambiente aunque sencillo muy lindo y clásico para los negocios de este estilo. El personal es muy amable y atento. Tienen dominada la capacidad del lugar y siempre estas bien atendido.
En cuanto a la comida... es delicioso y abundante, pero muy abundante. Es mas, hay que tener mucho cuidado al pedir, porque es muy probable que sea mucho y que no puedan terminar. Consejo: compartir los platos!
Con una entrada + un plato para compartir comen dos bien. Por ultimo, pero no menos importante la limonada, es realmente muy rica y fresca, ademas por un par de pesos mas de tan refill toda la noche.
PD: Tienen muchos descuentos con la nación y 365.

Un lugar para ir con ropa floja que no apriete!! las porciones son muy grandes y llenadoras pero sin perder el sabor que te va a invitar a repetir aunque no puedas mas! si bien es concurrido, no hay tantas mesas, entoces se puede charlar tranquilamente,
el servicio: muy atentos y saben recomendarte buenos platos
el precio es acorde a la comida la ultima vez que fui gastamos $150 para dos personas con 2 cervezas. Muy recomendable!

Fuimos recién esta semana mi esposo y yo por su cumpleaños. Ibamos a pedir dos entradas y dos costillas y el mesero nos invitó a considerarlo y nos recomendó pedir solo un plato de costillas. Finalmente pedimos las Rabas empanizadas y unos TEX MEX ROLLS de entrada, y las costillas de cerdo bbq para compartir.

Absolutamente TODA la comida estaba exquisita. Las rabas pudieron estar un poco más crujientes, pero estaban frescas y ricas. Los TEX MEX ROLLS, eran increibles, rellenos con pollo,poroto, queso y acompañados con guacamole y una versión de pico de gallo MUY PICANTE y rica.

Las costillas eran diivinas, tan tiernas que se separaban solas del hueso. Las papas les faltaba un poco de crujiente. De postre pedimos un brownie con helado para cantar cumpleaños, nos trajeron una vela y estaba divino, la porción de brownie es GIGANTE y es perfecto, con la corteza crujiente y el centro chicloso.

Recomiendo la "limonada" de maracuyá, es riquísima y realmente son muy atentos y te mantienen el vaso lleno toda la noche.

Los martes por Club La Nación el descuento es de 40% por lo que solo pagamos 300 pesos.
Suelo usar mucho la tarjeta de La Nación por los descuentos, y lei la opinión de una kekantera de que había un %40 de descuento en este lugar así que no dude en ir. Platos abundantes e interminables, por eso tengan cuidado si quieren pedir entrada o postre, yo creo que se puede compartir un plato tranquilamente. Tiene bastante espacio, mesas afuera, adentro y en el primer piso. Excelente atención.

Voy seguido a este restaurante estilo americano, la comida es muy bien cuidada en su presentación y sobretodo deliciosa, las ribs de cerdo y la limonada de maracuyá ameritan una nota aparte por lo ricas que son. La onda del lugar es muy relajada con algunos íconos americanos, ideal para pareja y amigos. Todo tiene un precio muy acorde de acuerdo a su calidad y servicio, lo único que voy a escribir como observación es que la panera podría mejorar :) pero de ahí todo impecable.

Fui a este lugar porque había escuchado hablar bien de él, la verdad la comida es muy abundante yo pensaría si pedir una entra o un postre porque diría que son hasta compartir. El lugar tiene estilo americano así que ya uno se imagina que se puede encontrar mucha carne. Se puede pedir gaseosas, limonada con maracuya que tiene refeel y cervezas. De postre recomiendo los helados, que también son abundantes.

Vi las opiniones que hicieron en Kekanto sobre el lugar y me convencieron de que todo parece muy rico. Fui y pedí la limonada con reefil como dijeron, muy rica con maracuya y menta. Pedí una hamburguesa clásica, muy grande era, y te viene una porción de papas fritas. La verdad uno sale satisfecho, de postre pedí helado, que también era rico y grande.

via Android

Estuvimos cenando un miércoles. La ambientación es muy bonita y la música hermosa, principalmente rock y blues. Comimos unas ribs muy ricas y otro plato con carne de cerdo macerada, también muy rica, acompañados uno con papa asada y otro con puré con chedar. El postre fue helado de El Fundador (la mejor calidad en restaurantes). El pan caserito y calentito. Tomé una limonada de maracuya que estaba exquisita y encima con re feel durante toda la cena! Los precios acordes a los tiempos que corren. Tiene 20% con La Nación. Sólo efectivo. Excelente atención!
Foto opinião do Laura Julia sobre Bar BQ
Primera opinión del lugar

Si tenés ganas de comer comida americana podés ir a Bar BQ en Palermo.
Ubicado en una esquina,el lugar es chico y tiene muchas mesas afuera,ahora que hace frío esta cerrada la parte de afuera y se puede comer perfectamente ya que hay muy buena calefacción.
Te conviene hacer reserva para ir ya que va mucha gente y el lugar no tiene mucha capacidad,son muy exigentes con el horario de la reserva y la tolerancia es solo de 15 minutos.
Como entrada comí una potato skins,cáscaras de papa con queso cheddar y bacon,ricas,pero he comido mejores. Hay una torre de aros de cebolla que tenía muy buena pinta pero esta vez no los probé....
De plato pedimos una Onion Cheese Burger,que trae aros de cebolla ,pépino,tomate,lechuga y queso chedar,acompaniada de papas fritas....muy sabrosa,la recomiendo....para aderezar traen ketchup y mostaza Heinz
Para tomar ofrecen una limonada de maracuya libre a 24$ que es riquísima....y la caiporka de maracuyá muy buena también....
Los platos son generosos,así q se pueden compartir entrada y plato.
Hay descuento con club la nación del 20% todos los días y martes y miércoles del 40%
a...me olvidaba,andá con paciencia porque la cicina es muy lenta y pedite un apetizer para la espera....
¿Conoces Bar BQ? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: