Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Barrio Puerto Madero?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Uno de los barrios más lindos y nuevos de Buenos Aires. Mucha seguridad para recorrerlo y caminar por los parques. Hay muchos restaurantes y bares al aire libre para disfrutar de una buena tarde con sol. También están las fragatas, el puente de la mujer y muy cerca la costanera.

Puerto Madero é uma área bem agradável de Buenos Aires que foi revitalizada e hoje concentra ótimos restaurantes. Excelente local para uma caminhada despretensiosa. Muitos moradores fazem passeios por ali, principalmente, nos fins de semana. Rende belas fotos. O acesso é rápido, pois não se localiza longe do centro.

È difícil escolher se é melhor de dia ou a noite, com belos restaurantes, parques, cassino, shows, atrações e muita diversão. O bairro é delicioso e muito romântico após escurecer, onde uma caminhada até a Ponte da Mulher é ótima pedida. O que mais me agradou foi poder caminhar despreocupado, apreciando o belo visual e escolhendo calmamente onde fazer uma refeição ou apenas tomar uma bebida.

Puerto Madero hace muchos años atras y antes que yo naciera era RIO DE LA PLATA , con el pasar del tiempo el agua fue tapada por tierra de apoco , se podria decir que paises y etnias nunca ocultaron la vista de lo mas maravilloso que es el Rio , lago o mar ... Aqui con el tiempo y la modernidad lo que era costanera se pudo transformar en lo que hoy es Puerto Madero por el nombre de EDUARDO MADERO un comerciante de la ciudad que presento tres proyectos para instalar un puerto , de los tres proyectos el ultimo fue aprobado por por el Presidente Julio Argentino Roca en 1882 .
Tenemos un Rio De La Plata extenso , maravilloso donde se podrian encontrar en el fondo tanto de nuestras costas como de las costas uruguayas galeones o barcos hundidos desde la epoca de la colonia hasta llegar a las grandes guerras ..Eduardo Madero mucho despues de la fundacion de la Ciudad de Buenos Aires tenia sus problemas para que los grandes barcos que querian ingresar a nuestro territorio y su escasa profundidad hacian que los navios extranjeros o nuestros no podian desembarcar , y lo tenian que hacer a traves de lanchas o grandes carretones ...
1882 fue el año en que el gobierno contrato a EDUARDO MADERO para quew se encargara de la construccion de un nuevo puerto para asi solucuinar esos inconvenientes.
Su proyecto fue tomado por dos ingenieros ingleses entre otras propuestas estaba el proyecto de INGENIERO HUERGO con el sistema de las darsenas abiertas al rio para que pudieran entrar grandes barcos ....Pero el proyecto de Madero era mucho más pretencioso, complejo y costoso, ya que se trataba del relleno de toda la costa del Río de la Plata desde la calle Córdoba hasta la boca del Riachuelo con tierra y tosca, generando una inmensa isla artificial separada de la ciudad por cuatro diques y dos dársenas de acceso para los barcos. Para llegar por tierra, se construirían además cuatro puentes giratorios de última tecnología, conectando al puerto con el centro de Buenos Aires. , dese ya el progreso y lasnuevas construcciones lograron que Puerto Madero Crezca y crezca tomando silos, edificios cerealeros , galpones abandonados donde como digo se pudo hacer la pequeña Venecia en Argentina con otra ciudad dentro de la ciudad de Buenos Aires.
El Barrio nacio un 8 de marzo que es el DIA DE LA MUJER por eso tantas causalidades El PUEENTE DE LA MUJER icono de este barrio creado y construido por Santiago calatrava .
La primera etapa de revitalización de Puerto Madero comenzó en 1994, con el reciclaje de los depósitos con fachada de ladrillo en el lado este de los diques, en los cuales se formó un polo gastronómico de varias cuadras de extensión que se puso rápidamente de moda y fue un éxito. En los pisos superiores de los docks, se instalaron oficinas y departamentos tipo lofts. A partir de 1997, la renovación comenzó del otro lado de los diques: se abrieron numerosas calles, bulevares y avenidas (nombradas posteriormente con nombres de mujeres latinoamericanas de reconocida trayectoria), se crearon plazas y parques como el Micaela Bastidas y el Mujeres Argentinas, se instalaron monumentos y fuentes y se restauró la infraestructura histórica existente, como el paseo de la Costanera Sur y los parques antiguos diseñados en la década de 1920, , eñl cambio fue notorio y la pregunta que le hago a todos ustedes kekanteros por que PUERTO MADERO tiene sus Calles solamente nombres de mujeres que hicieron historia en nuestro pais , desde luchadoras , politicas , literatas, actrices ...Busquen y se van a sorprender , y el ultimo busto en escultura que colocaron fue para la lucha del cancer , a cercanias de la PLaza Holanda ....
Por eso la historia algunas veces se pierde por lo que trajo los celulares, la internet , la posibilidad que antes enviabas una carta a Europa y podia tardar varios meses , investigar tambien pero todo ahora lo tenemos al alcance de la mano , pero nos olvidamos de vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya está preparado el circuito callejero en Puerto Madero para que el sábado 10 de enero 20 escuderías internacionales compitan con sus vehículos de alta tecnología, menos ruidosos y contaminantes
Puerto Madero ya se prepara para recibir la cuarta fecha de la Fórmula E en sus calles. Se trata de la nueva categoría con autos de carrera cuyos motores no rugen; son autos eléctricos y silenciosos. Y siguen una premisa fundamental: no afectar el ambiente por el cual circulan.
El sábado 10 de enero el escenario será Puerto Madero Este y, durante el recorrido los equipos participantes podrán disfrutar de la vista hacia la Reserva Ecológica, de la belleza de la fuente Lola Mora y de los recuperados docks de la zona.
La Fórmula E dispone de motores eléctricos, menos costosos y contaminantes que los convencionales. Pero lo distintivo es la ecología, no la electricidad. Por caso el material de información para la prensa no se distribuye impreso, sino en formato digital: está disponible sólo en el sitio de Internet. "Si bien son autos eléctricos, no sé si en el futuro un auto ecológico será eléctrico. Quizá sea a hidrógeno, y en ese caso nosotros nos volcaríamos a eso. El concepto de la categoría es la ecología, no la electricidad", indicó E Alejandro Agag, que trajo la competencia a la Capital.
El espectáculo promete ser integral. Además de poner en las calles porteñas la más moderna tecnología eléctrica, busca atraer a un público cada vez más joven: en el desarrollo del ePrix, músicos DJ's de renombre mundial actuarán en vivo para todo el público convocado en el circuito.

Um lugar muito bom para passeios , tanto a pé como de bicicleta, estivemos lá em setembro de 2016, passeamos por lá. Um ar muito puro , pra quem gosta de conhecer a cidade andando ou de bicieta , é uma ótima opção. Tem muitos restaurantes e churrascarias, a vida noturna é muito badalada. Este local é imperdível, pois é hoje um local muito bacana, com muitos prédios novos, revitalizando o ambiente, com certeza me hospedarei no Hotel Hilton na minha próxima viagem.
Fragata Sarmiento
"Fragata Sarmiento"

Como todo bairro turístico, o Porto Madeiro é extremamente caro no quesito bares e restaurantes e ao mesmo tempo é super seguro. Melhor bairro com opções para programações a noite. A maioria dos restaurantes aceitam, além do peso argentino, o peso uruguai, real, dolar e euro. Apesar da baixa cotação, as vezes vale a pena.

É um dos lugares mais bonitos, modernos e turísticos de Buenos Aires. A paisagem, especialmente À beira do rio é belíssima. As atrações no bairro também são inúmeras. Casas de tango são as principais e mais movimentadas, sendo uma visita obrigatória.
Há inúmeros restaurantes de ótima qualidade no bairro, alguns com preços mais elevados.
É muito frequentado por turistas e é uma das áreas mais valorizadas da cidade.
Exibindo 14 opiniões | Total de 135 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Barrio Puerto Madero? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Buenos Aires?
Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: