Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Avida Santa Fe , 1860, Recoleta - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: +54 11 4813-6052

Sou dono deste estabelecimento

Una de la red de librerías en lo que un día fue un cinema.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
Tiene desde libros (todo tipo) hasta cd/videos, el lugar es super grande y su estructura se mantiene (antes era un teatro) podés leer libros tranquilamente (aunque prefiero comprarlos y leerlos en mi casa tambien esta la opcion de leerlos ahi y ya)
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Antigo teatro transformado em livraria e café. A construção é belissima. reserve uma tarde para passear entre os livos,apreciar um bom café e se encantar com a arquitetura. Há uma programação cultural que merece ser vista. No dia que visitamos havia um piano tocando,completando assim o cenário perfeito.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

SI bien una de mis pasiones es la lectura, otra es el arte y la comida, no puedo dejar de asombrarme al encontrar un sitio que une todos mis gustos, así es el Ateneo, es una librería que goza de ocupar un teatro!!! es increíble poder gozar de un excelente libro a la par de poder admirar un lugar con tanto retoque artístico.. estoy hace 3 años en buenos aires y no dejo perder la oportunidad de poder ir en el momento en que puedo.

El Plan perfecto? vas con tiempo, entras y das una vuelta para ver un poco la belleza del sitio, luego vas y eliges algún libro que llame tu atención y en segundos te vas a encontrar sentado en uno de los palcos del teatro, lo mas cómodo posible y con tu mente elevada a la imaginación que te estimula un excelente libro.

No se lo pierdan!!!

El antiguo y majestuoso teatro El Ateneo no solo sorprende por su gran tamaño y arquitectura, sino también por la sensación de comodidad que te generan sus balcones, música e iluminación, ya sea para ojear un libro en un sillón en algún rinconcito o para tomar algo en el escenario.
Tanto como para compar un libro, tomar un café o simplemente pasear y admirar, es un increíble lugar que hay que conocer de la ciudad de Buenos Aires.
Exibindo 14 opiniões | Total de 88 opiniões
6 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Ateneo Grand Splendid? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: