Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Pierina Dealessi , 750, Puerto Madero - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 4894-1328/ 4894-1329

Precio: $$$$  (Más de R$120)

Sou dono deste estabelecimento

Consultas y reservas: 0054-11-48941329. De 9 a 21 hs.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Este Resto ubicado en el lindo barrio de Puerto Madero , tiene una ambientacion calida y cuidada , el ambiente es muy acogedor . basicamente es un lugar que funciona tanto para almorzar los oficinistas ,a los cuales ofrece un menu ejecutivo , tambien para happy hour , ofrece sandwich o ensaladas y para cenar las opciones son sushi , platos de carne orientados a lo cubano , pastas , y pescados , sugiero Hot in the city , para los vegetarianos . Despues funciona como discoteque . Se encuentra gente algo snob entre el publico habitue . Precios logicos para la zona y tipo de lugar .
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Esta ubicado en un muy buen lugar, el sitio es muy lindo, a la noche se puede cenar y luego mas tarde se convierte en boliche. Está original el lugar. No es tan grande como boliche y es caro pero como cena si bien es caro es un lugar que vale la pena.
Muy rico y fresco. buena la atencion. Eso si con reserva para la cena si o si. lo unico que no me encanta a mi en particular es la oscuridad en la mesa me gusta ver bien lo estoy comiendo ... despues todo genial!
Exibindo 14 opiniões | Total de 73 opiniões
¿Conoces Asia de Cuba? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: