Armanini Chocolatier

nota 5.0 de 5 en 4 opiniones
| Ranking: 88º de 806 | Cafés y Snacks


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Desde chico si hay un sabor que me atrae es el del chocolate, sin embargo poco es lo que sabía sobre él y sólo pude diferenciar los distintos tipos de sabores.
A partir de tener la oportunidad de asistir al evento que organizó Diego con un fin doblemente noble: el de beneficiar a los niños y el de dar a conocer su arte; supe muchas cosas que ignoraba.
Poder apreciar el arte que Diego tiene tanto en su habilidad como en su buena disposición para dar información al respecto, fué una experiencia grata y placentera, por la que le estoy muy agradecido.
Primera opinión del lugar
He tenido de participar en una degustación de los chocolates de Diego Armini, esta vez con un fin donar juguetes para chiquitos de una fundación.
Diego nos dio una charla sobre la historia del chocolate y nos mostro como se hacen los bombones, espectacular su charla y destreza.
Pero el final con la degustación de chocolates, bombones y trufas fue algo delicioso.
Todos suaves y con toques especiales.
¿Conoces Armanini Chocolatier? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)