Solicitar cotización

* Por favor, rellene su nombre
* Por favor, rellena tu dirección de correo electrónico válida
* Por favor, preencha seu telefone
* Por favor describe tu solicitud de presupuesto
Oferta

¿Quieres recibir ofertas de American Tattoo?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Este fue el lugar donde elegi hacerme el piercing, muchos me lo recomendaban y la verdad que tome la mejor opcion de todos los lugares que hay. Los chicos que atienden super copados, todo muy limpio y con los cuidados que tiene que tener estos lugares de piercing y tattoo, tiene diversos aritos para elegir y carpetas con lo que te imagines para tatuarte. Te entregan un folleto con los cuidados que tenes que seguir despues de lo que te hayas hecho. El mejor lugar queda en la Bond Street y se llama AMERICAN TATTO.
Primera opinión del lugar

Si estás con ganas o pensando en hacerte un tatuaje y/o piercing, o queres cambiar tu piercing y comprar algo original, este es el lugar por excelencia. El lugar está en la reconocida galería Bond Street. Yo me hice varios tatuajes y piercing y lo sigo recomendando. La asepsia es fundamental, al terminar de hacerte el tatuaje te entregan las agujas utilizadas, una lista de indicaciones para cuidar la piel luego del tattoo. La atención es fabuloso y todos los tatuadores son muy buenos.
¿Conoces American Tattoo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: