Aldo's Vinoteca y Restaurant

nota 3.8 de 5 en 20 opiniones
| Ranking: 131º de 1618 | Restaurantes
Mas en la región Cómo llegar

En pleno corazón de Buenos Aires, ALDO'S Vinoteca Restorán es el lugar ideal para que todos, grandes y jóvenes, de aquí y de allá, puedan disfrutar de los vinos más ricos de Argentina a los mejores precios, en un ambiente cómodo, sencillo, lindo y lleno de color. Todos los vinos son elegidos en degustaciones a ciegas por Aldo Graziani, uno de los comunicadores del vino referentes en el país, y su equipo de sommeliers. De esta manera la transparencia en cuanto a la selección de todas nuestras etiquetas está garantizada. La cocina de ALDO'S es clásica y sana, acompañada con un servicio ágil y amable.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Hmmm hmm hmm!! vino vino vinooooooooo!! vino vino mucho mucho vino!!!

Aldo's es EL lugar en San Telmo para pasar un buen rato tomando una buena copa de vino, mediodía, tarde o noche, no se le puede decir que no a un buen vino y en Aldo's vas a encontrar muchos, muchisimos para probar.

Todas las paredes del lugar tienen estantes donde exhiben las botellas de diferentes partes de Argentina y el mundo. Y en grandes espejos escriben los recomendados del día que van desde botellas a vinos por copa.

Aldo's es además un rico restaurant, bueno para un almuerzo de negocios durante la semana, o una cena fashion, con vino, obvio :P

Fui a almorzar un mediodía de viernes y pedí el menú ejecutivo. De entrada vinieron 2 envueltos de berenjena rellenos de mozarella di buffala y tomates secos, ricos, no muy grandes.
De plato principal un vacío super tierno, casi que para cortar con el tenedor, riquisimo, acompañado con una papa rellena de queso cheddar y panceta, una bomba de... sabor! Y de postre pera al torrontés con chocolate y crema, rico, pero me parece que a la pera le hacía falta un poco de cocción. Acompañé la comida con una copa de Zorzal pinot noir.

El menú sale 80 pesos y no incluye bebidas ni servicio de mesa. Es muy rico y el lugar lo vale, pero me parece un poquito pasado de precio, si este mismo menú hubiese incluído una bebida sin alcohol me parecería algo más aceptable.

El servicio es súper amable y conocen mucho sobre los vinos que venden, además Aldo, el dueño del lugar, pasa por las mesas a preguntarle a la gente si está satisfecha, saluda a los clientes, etc. Es muy simpático y siempre un plus que los dueños tengan tan buena actitud.

Lo recomiendo como un must si estás por la zona de San Telmo, no te van a dar ganas de irte!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Anoche fui al restaurant Aldo's Moreno 372 a participar del “Día mundial de la tapa” en Buenos Aires y amarga sorpresa que me lleve!! Si bien es cierto que una tapa no es una cena ni mucho menos un plato completo, me sorprendió la mezquindad, la escases, lo ínfimo de la “tapa” (por llamarlo de alguna manera) que ofreció este restaurant, insuficiente hasta para degustar, impresentable, 80 $ por una rodaja de morcilla y una rodaja de chipirón servido en una cazuelita de 3 centímetros de diámetro más una copa de vino la verdad que es impresentable, una verdadera estafa, engañan a la gente y desprestigian el evento, la verdad perdí todo entusiasmo en este evento !! y para culminar a pesar de pertenecer a Clarin 365 se negaron a hacer el descuento, por favor EVITAR Aldo's Moreno 372 UNA ESTAFA !!!
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Buenas y atractivas opciones de menu, aunque abstenerse de asistir en hr de cambio tarde/noche porque disminuye calidad de atención. Deberían ampliar stock de vinos o retirar de carta aquellos agotados.
Este restaurant/vinoteca ubicado en San Telmo es un lugar super interesante por varias razones: porque cuentan con mas de 600 etiquetas deferentes de vinos y espumantes, porque ofrece clases, catas, musica en vivo y degustaciones.
Nosotros fuimos a probar el menu degustacion del mes: un menu de 5 pasos maridado con distintos vinos (esta vez era con la Bodega Trapiche pero, tanto el menu como la bodega se modifican cada mes.) Incluye agua, y cafe Nesspreso y se sirve los jueves.
El menu es una creacion de Rodrigo Siero y Nacho Perez que conocen bien su oficio porque nada es al azar: el Malbec combina perfecto con el risotto y solomillo de cerdo, el Chardonnay con los capellis de humita (riquiiiisimos!) y el Encabezado de Malbec (dulce) es perfecto para la torta humeda de chocolate con crocante de chocolate blanco.
Siendo una vinoteca no es de extrañasr que cientos de botellas de vinos y espumantes cubran las paredes. Ni que mozos y sommeliers te expliquen con paciencia y en detalle que estas a punto de tomar.
Con luces tenues, muchas velas y musica suave, el lugar es ideal para ir en pareja o con amigos pero, consejo, a los niños dejalos en casa!
La atencion es mas que excelente, y aunque el lugar no es barato, la cuenta se paga con gusto porque la relacion costo-beneficio es mas que satisfactoria.

El lugar esta muy bien ambientado. Fui con una amiga a la tarde, despues de la oficina, una tartita dulce y una copa de vino, lo mejor! y hay happy hour. Ademas tienen distintos eventos segun el dia y la hora. Se puede comprar el vino que se toma ahi mismo. Nos encanto! Altamente recomendable!

Los mejores vinos a los mejores precios!! Ese es el slogan de Aldo Graziani !!
Un lugar maravilloamense montado al mejor estilo americano.
Carta de vinos digital con más de 500 etiquetas y con valor de vinoteca.
Los platos muy bien preparados y una barra de tragos digna de un lugar destinado al buen sibarita.
Muy buenos postres y cafe Nespresso.
Qué más podés pedir??
Gran lugar!!! Buena música, atención, y ambientación! La carta de vinos es lo mejor que tiene el lugar, gran variedad!! La comida es excelente...sin duda un lugar para volver y probar toda la carta!
Aldo´s es genial. El lugar es precioso, todas estanterías blancas llenas de botellas de vinos. Cuando fui tuve que esperar un rato en la barra que es muy linda también.
La carta de vinos es lo más destacado del lugar, muy amplia y con muy buenos precios.
Si bien la comida es muy buena, no creo que sea lo que se destaca, y quizás los precios están un poco elevados.

Si son amigos en facebook, pueden ver las catas que organizan todas las semanas, descuentos en vinoteca, algunas tardes de jazz y la propuesta de brunch para los domingos.

Para los amantes del Dios Baco...vinoteca+resto super tematico,. Vinos de todos los colores y lugares.
Tiene varias propuesta, Yo fui a ver la peli "El camino del vino"...cenando y bebiendo...que mas??? Para ir solo con Ella...
El "ejecutivo",caro pero rico,copa de vino,aparte...
After office con happy hours de 17 a 21, Fui un jueves y vi jazz y bossa,en vivo..brusqueta y copa de tinto $45.- Excelente propuesta!!
Es sin duda el lugar donde tienen mejor servicio de vino en la ciudad , las copas son excelentes , la temperatura de servicio siempre bien controlada , la posibilidad de probar vinos por copa de muy buena calidad y la buena capacitación de los sommeliers hacen que probar vinos aqui sea una experiencia
Convenientes happy hour hasta las 20 y 30
Exibindo 14 opiniões | Total de 20 opiniões
¿Conoces Aldo's Vinoteca y Restaurant? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: