Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Abuela Goye?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Un clásico de Bariloche que ya no es lo que era... Tuve la oportunidad de conocer la fábrica en Bariloche en el año 2001 y en ese momento eran deliciosos sus chocolates. Volví en el 2013 el sabor cambio parecía mas industrializado. Para mi familia busque otras opciones mucho mejores.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Atención: Excelente, buena onda y cordiales eso te hace tener ganas de volver y volver. Comida: increible, aromas y sabores que te hacen agua la boca. Precio: un poco carito pero vale la pena, es un lugar para darte un gusto.

Un helado de autor, la abuela Goye es una excelente representación de la tradición heladera que caracteriza a los Argentinos. Con sabores originales y productos de primerísima calidad. No dejes de probar las peras y la ciruela mi gusto preferido. Y si por casualidad te quedaste con ganas de tomar un café con torta, es posible que te des una vuelta por el precioso local que tienen en Galerías Pacifico y te pidas una torta cheesecake coronada con abundantes frutos del bosque.

Un exelente chocolate de la region ..generalmente no me gusta casi el chocolate,pero el de ABUELA GOYE es una exepcion..Son frescos ,suaves ,esquisitos gustos y variedades...Los probe por 1º vez en NEUQUEN.Cuando supe que abrieron una sucursal en la calle Florida ...Cada vez que voy por esa zona no dejo de comprarlos...Para mi gusto supera a cualquier chocolate ,que este en el mercado......

Al negocio de la Abuela Goye lo conozco por primera vez en Bariloche, donde a la vista del cliente te mostraban como fabricaban sus exquisitos chocolates ,todo de primera calidad.Cuando descubri que estaban en Bs. As. no tienen idea que alegria ,es un local que visito muy seguido para consumo propio y para quedar muy bien con amigos ,familiares y mas.

Tanto el servicio gentil como,los productos:cafés, tortas,helados, chocolates !! son realmente excelentes.
El ambiente y decoración se suman haciendo de Abuela Goye una magnífica experiencia para compartir y porque no para solo/as con un buen libro
Exibindo 14 opiniões | Total de 124 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Abuela Goye? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: