Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Un clásico de Bariloche que ya no es lo que era... Tuve la oportunidad de conocer la fábrica en Bariloche en el año 2001 y en ese momento eran deliciosos sus chocolates. Volví en el 2013 el sabor cambio parecía mas industrializado. Para mi familia busque otras opciones mucho mejores.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Atención: Excelente, buena onda y cordiales eso te hace tener ganas de volver y volver. Comida: increible, aromas y sabores que te hacen agua la boca. Precio: un poco carito pero vale la pena, es un lugar para darte un gusto.

Helado muy rico. Un cuarto de helado cuesta alrededor de 45 a 50 pesos. La verdad que acorde a todos los lugares es bastante razonable. Ademas de helado tambien venden chocolate, delicioso y uno puede tambien ir a almorzar y/o merendar ya que hay ensalas (bastante abundantes) entre otros, y diversas tortas todas muy deliciosas.
Exibindo 14 opiniões | Total de 124 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Abuela Goye? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: