Mas en la región Cómo llegar

En sus cuatro andares, hay más de 186 tiendas, juguetes, cinema y la zona de comidas. Hay un Museo de los Niños



Estabelecimentos neste local

Filtrar: Todos EL B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W 0-9 Y Z 0-9
Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
É um shopping muito bem localizado e de um bom tamanho.
Nele se encontra lojas de todos os times , e tem uma ótima área de lazer que tem praticamente um parque de diversão.
Fica bem localizado e tem uma arquitetura incrível na parte externa.
Realmente vale muito a pena ir conhecer ele. E como já disse é bom para levar crianças e até adultos que gostam de um parque de diversão.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

ABASTO edificio antes mercado de frutas y verduras, hoy un gran shopping con grandes elecciones de divertimentos comidas y negocios de todo tipo , desde tambien exposiciones , cines con salas muy reconfortables , lo mismo que lugares de comidas rapidas y celaboradas , seguridad , limpieza, entradas de emergencias , funcionamiento de escaleras mecanicas y entradas principales para discapacitados . lugar tambien recomendado al turismo por su zona y para la gente en general...Sobre la AVENIDA CORRIENTES al 3247 EN EL BARRIO DE BALVANERA.

Aforunadamente se conservó este maravilloso edificio! Todavía recuerdo ir a comprar frutas en el puesto de venta al público, Este edificio fue uno de los primeros en tener escaleras mecánicas en la ciudad! Cuando se cerró el mercado estuvo muchos años en estado de abandono y afortunadamente crearon este shoppingo con complejo de cine y patio de comidas lo que ayudó mucho a levantar el barrio.

Es un Shopping con gran variedad de locales.Es de los mas grandes de la Ciudad de Buenos Aires junto con Dot Baires. No lo ayuda mucho el que esta en una zona un poco peligrosa y el ambiente de gente que frecuenta este lugar no es de lo mejor.
Exibindo 14 opiniões | Total de 76 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Abasto de Buenos Aires? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)