Mas en la región Cómo llegar

Restaurant estilo europeo con un toque gourmet, excepcional para la zona de Villa del Parque. Abundantes platos, muy bien presentados, muy frescos ingredientes y facil de llegar.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Un lugar que ofrece todo tipo de especialidades, en carnes, pastas, pescados, mariscos, acompañados con trato cordial y especializado de su
personal siempre con la supervision atenta de sus dueños. La calidad y
los precios estan acordes a los consumos que responden a una cocina
de jerarquia.. La ambientacion es excelente y muy buen nivel de concurrentes. Un placer para el paladar y para pasar un rato muy agradable...
En el barrio de Villa del Parque este restó tiene el mejor menú ejecutivo del mediodía. El ambiente es impecable, diseño moderno, buena mantelería, fina vajilla y muy luminoso.La comida recién elaborada y con un buen toque gourmet.
Un menú ejecutivo: entrada, principal y postre todo de buena calidad por $ 50. Tiene una excelente vista a la plaza Aristóbulo del Valle.
Primera opinión del lugar

Muy buena la atencion por parte del staff y de los dueños.
Atentos a todos los detalles, recuerdan si sos cliente habitue y saben lo que te gusta o preferis.

Los platos son abundantes, ingredientes frescos y una carta de vinos muy amplia y variada
El ambiente es calido, el restaurant abrio en el 2011 y esta abierto para el almuerzo y cena, no cierra por la tarde.

Musica de fondo, calida la ambientacion, wi fi. Poseen un entrepiso que se habilita los fines de semana y es ideal para reunirse con un grupo de amigos o en pareja.

Especial Miercoles Mujer, ofrecen un 20% de descuento sobre Bebidas y Comida. Ideal para ir con el grupete de amigas! Yo lo hize y fue una experiencia
¿Conoces A mi manera? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)