Dirección: Arévalo , 1445, Palermo - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 54 11 4777-6541

Precio: $$$$  (Alto estándar)

Lo esencial es invisible a los ojos. Por eso nos escondemos para ser un Speakeasy.

El término \"Speakeasy\" tiene su origen en las primeras décadas del siglo XX, en la cosmopolita ciudad de Nueva York. En esos momentos, en toda la ciudad regía la ley seca, una polémica medida que impedía la fabricación y el consumo de alcohol. Para demostrar que toda ley nace para ser quebrada comienzan a aparecer los bares Speakeasy.

El concepto refiere a la forma en que un cliente pedía una bebida alcohólica sin levantar sospechas : los camareros sugerían a los clientes del lugar que hablaran tranquilos para no revelar la identidad del establecimiento. De esa manera, boca en boca, se iba corriendo el rumor de la ubicación de aquellos lugares que permitían mantener vigente el ocio y los placeres nocturnos.

Utilizando la fidelidad de su clientela como principal bastión, los bares formaban verdaderas comunidades secretas donde los propios clientes eran responsables de invitar a nuevos amigos a formar parte del misterio, aquello que estaba oculto y fuera de la ley.

Para ello se utilizaban contraseñas o invitaciones que sólo podían ser distribuidas por los clientes ya que los bares confiaban en ellos.

Así es Frank`s. Un bar secreto, solo para quiénes saben llegar.

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Frank's Bar?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Bajar Gratis
Dicas rápidas Ver todos los tips
Opiniões dos consumidores

Es como entrar al tunel del tiempo. La contraseña para acceder a traves de una cabina telefonica ya predispone para disfrutar de algo distinto. El lugar esta ambientado para transporarte a otra epoca: alfombras, mucha madera, unas arañas alucinantes y un barman que sabe lo que te gusta apenas le mencionas una bebida. Imposible no conocerlo

Es una muy buena opcion de bar si sos un exigente en cuanto a la cocteleria y las bebidas de buena calidad. Es un bar speak easy! Que para el ingreso necesitas un clave que podes encontrar por medio de pistas que te dicen en la pagina del bar!!! Muy bueno fui varias veces!! Pero tenes que ser paciente en cuanto a esperar tu trago , hay bastante gente!!!

Clap clap clap!!! Desde la contraseña, la clave, la ambientación, la música, la ropa de los barmans y el excelente gusto para hacer tragos: impresionante!
Nunca probé tragos tan ricos.
Inclusive, las mozas te explican de que se trata cada trago si no podes decidirte o no entendés mucho la carta.
Visualización de 1 a 7
Total de opiniones: 75
¿Conoces Frank's Bar? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: