4 opiniones Nota 4.0 de 5

Babieca

Pizzerías

  | Ranking: 42º de 217
Mas en la región Cómo llegar

Dirección Av Santa Fe , 1898, Recoleta - Buenos Aires - Argentina

Teléfono 11 4814-1005

Consejos
¿Ya fuiste a este lugar? ¡Comparte tu experiencia! Escribir opinión
Opiniones
Muy buena pizzería de la zona de Recoleta! Tiene dos salones, uno en planta baja más informal aporpiado para cafetería, pizzas y cerveza y otro en el primer piso muy formal, con las mesas vestidas con varios manteles y más apropiado para cenas íntimas y disfrutar de la carta variada y con platos muy bien elaborados.
En pizzas hay una enorme variedad y se puede optar por la pizza de molde o a la piedra, las dos son excelentes. La pastelería también es muy tentadora, la torta de manzanas es muy recomendable y el pan dulce es uno de los mejores de la ciudad y hay todo el año. La atención es muy amable, los mozos simpáticos y siempre atentos y serviciales. Un detalle no menor, la pulcritud de los baños y el ojo atento de la encargada del salón para que todos los clientes reciban la mejor atención y se mantengan los detalles de confort y limpieza. La pizza de mozzarella es muy rica y la de rúcula imperdible. También hay mesas en la vereda para la época de más calor, pero yo prefiero el salón porque hay demasiada circulación de gente por la verdeda para mi gusto
Primera opinión del lugar
Babieca es un lugar que se transforma a medida que pasa el día. Nunca cierra, tiene la cocina abierta las 24hs, lo que convierte a este café/bar/restorán en un comodín.
La gente que frecuenta Babieca es la que genera esa transformación. Vecinos y turistas desayunan y almuerzan, señoras toman el té por la tarde, por la noche y en especial los fines de semana es muy frecuentado por gente gay de +30 años y de madrugada siempre se ve a alguna celebrity trasnochada (Pinti, Polino, Dolina son habitués). Babieca tiene un público fiel.
La comida es clásica, pero tiene de todo para satisfacer a públicos tan distintos. Las medialunas de manteca, el pan dulce (todo el año) y la pastelería son geniales, mi favorito es el postre Balcarce. Del menú me quedo con las pizzas y calzones y acompañarlos con una jarra de cerveza. Tienen también pastas (comí una vez unos raviolones de salmón muy buenos), sandwiches fríos y calientes y las minutas de siempre.
La ambientación es un tanto noventosa, mucha luz y mucho bronce. Tiene varias mesas en la vereda, especiales para las noches veraniegas y fumadores. El servicio por lo general es ágil y correcto.
Es uno de esos lugares a los que uno va no especialmente por la comida. Sin dudas el gran plus de este lugar es que siempre está abierto y poder comer una pizza a las 3 de la mañana de cualquier día o desayunar reparadoras medialunas después de una larga fiesta. También tienen servicio de delivery, bastante conveniente si tenés algún antojo en el medio de la noche.
Nota general ¿Conoces Babieca? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota!
Mira las estrellas y después evalúa
Título de la opinión

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Descargar la aplicación gratuita Ver más